BONITA

Carmen Calvo asegura que el feminismo se lo ha “currado” el socialismo: “No es de todas, bonita”

  Otra vez la inefable Carmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno que un día describiera la incipiente bipolaridad  del presidente Sanchez cuando  intentó justificar un cambio de posición política en función del puesto que desempeñaba  en la oposición o en el Gobierno.

         La vicepresidenta en funciones debe su  título a que de vez en cuando, y para que el ambiente no decaiga, nos obsequia con un teatrillo, con una mala función de declaraciones esperpénticas.

         Eso de que el feminismo es socialista porque se lo han currado no merecería mayor comentario. Se comenta por si sólo. Pone de manifiesto lo que cada vez es más clamoroso: la patrimonialización de los movimientos sociales por parte de la izquierda. A partir de ahora ya no quedará duda a que intereses responden  quienes asisten a movilizaciones feministas, LGTBI, animalistas y un largo etcétera.

         Pero no insistiré más en esto.

         Lo que me llama la atención de las palabras de la sorprendentemente vicepresidenta es lo de  “bonita”. ¡Que confianza!, ¡Que desprecio!.¿Ustedes se imaginan a un hombre respondiendo a una señora que le lleva la contraria o que le señala una contradicción con el estrambote de “bonita”? Es algo así como decirle: “cállate rubia tonta”.

         Es prodigioso el síndrome  de superioridad intelectual, de desprecio moral que maneja cierta izquierda cuando quiere callar a alguien. Pero lo que resulta insufrible de estos destellos de estupidez engreída es la suficiencia  cuasi despótica de quien pronuncia estas palabras. Si su mejor creación intelectual fue aquella explicación sobre la personalidad esquizoide de quien pasa de la oposición a la presidencia del Gobierno, me parece que sobran más palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s