LA DICTADURA DEL IDENTITARIADO.

Acoso e insultos contra Ciudadanos durante la marcha del Orgullo en Madrid . El Mundo 6-07-19-

Está visto que los extremos se tocan. Es una ley que se repite inexorablemente con las  dinámicas extremistas. Los que se dicen antifascistas terminan imitando  comportamientos y actitudes de los fascistas y convirtiéndose  ellos en sectarios intolerantes y dictadores.

Lo hemos visto en la manifestación del Orgullo Gay. Hay quien patrimonializa una  identidad, y excluye a quienes no la viven como él. Los insulta y los expulsa. Lo que vimos con el acoso y expulsión de los miembros de Ciudadanos de la manifestación del Día del Orgullo refleja la politización de las identidades y su patrimonialización por parte de la izquierda radical que  vuelve a  las andadas cuando ve que no toca poder.

Cada día es más visible la puesta en práctica de la política que teorizó   Ernesto Laclau,el intelectual de cabecera de Podemos: crear identidades  que sustituyan al proletariado como punta de lanza del cambio revolucionario contra el sistema. Se ha sustituido la dictadura del proletariado por la del identitariado. Y los socialistas, con MarlaSka a la cabeza azuzando el odio. ¡Que cuatro años nos esperan ¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s